Asociaciones adheridas

Es impresionante destacar que la Federación de Asociaciones Pakistaníes de España cuenta con el respaldo y la participación activa de 33 asociaciones de la comunidad pakistaní, abarcando todo el territorio español. Este sólido tejido de colaboración y diversidad fortalece nuestra capacidad para abordar las necesidades y aspiraciones de la comunidad pakistaní en toda España. Juntos, estamos construyendo un puente unificador que une a todas estas asociaciones en la búsqueda de un futuro más unido y próspero para todos.

Comisiones de trabajo

Impulsando el Éxito Empresarial

Presidente: Kamran Muzafar

La Comisión Empresarial está dedicada a apoyar y promover el crecimiento económico y empresarial dentro de nuestra comunidad. Desde el respaldo a emprendedores hasta la creación de redes empresariales, buscamos fortalecer el tejido económico de los miembros de la Federación.

Fomentando la Espiritualidad

Presidente: Raja Sajid

La Comisión Religiosa trabaja para preservar y promover los valores y prácticas religiosas de nuestra comunidad. Organizamos eventos, charlas y actividades que fomentan la espiritualidad y fortalecen los lazos comunitarios a través de la fe.

Empoderando a las Nuevas Generaciones

Presidente: Rehan Sajid Raja

La Comisión de Juventud se centra en crear oportunidades y espacios para que los jóvenes participen, crezcan y lideren. Organizamos eventos, talleres y programas que inspiran el liderazgo y el compromiso entre las futuras generaciones.

Promoviendo la Igualdad y el Empoderamiento

Presidente: Zakia Zulqarnain

La Comisión de Mujeres está comprometida con la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en nuestra comunidad. Organizamos eventos educativos, talleres y programas que fomentan el desarrollo personal y profesional de las mujeres.

Guiando el Rumbo

Presidente: Hafiz Ahmed Khan

La Comisión Superior lidera la dirección estratégica de la Federación, asegurando una gestión eficaz y coherente. Trabajamos en estrecha colaboración con la Junta Directiva para garantizar el éxito continuo de la Federación y la realización de sus objetivos.

Consejo y Orientación Expertos

Presidente: Imran Akhtar

La Comisión de Asesores reúne a expertos y profesionales que brindan asesoramiento en áreas clave. Desde asesoría legal hasta orientación profesional, buscamos proporcionar recursos valiosos que beneficien a nuestra comunidad.

Construyendo Futuros Brillantes

Presidente: Anwar ul Haq

La Comisión Educativa se dedica a fomentar la excelencia académica y el acceso a oportunidades educativas. Desde becas hasta programas educativos, trabajamos para apoyar el desarrollo académico y profesional de nuestros miembros.

Promoviendo la Salud y el Bienestar

Presidente: Abdul Gaffar

La Comisión de Deportes impulsa la participación en actividades físicas y deportivas. Organizamos eventos deportivos, clases y programas que fomentan un estilo de vida activo y saludable.

Cuidando de Nuestra Comunidad

Presidente: Raja Shafeeq

La Comisión de Bienestar Social trabaja para abordar las necesidades sociales y de salud de nuestra comunidad. Desde programas de asistencia hasta eventos de concienciación, nos esforzamos por cuidar y apoyar a nuestros miembros.

Celebrando Nuestra Herencia

Presidente: Mazhar Hussain Raja

La Comisión de Cultura se centra en preservar y celebrar la rica herencia cultural pakistaní. Organizamos eventos, exposiciones y actividades que destacan y comparten nuestra diversidad cultural.

Fortaleciendo Nuestros Vínculos

Presidente: Thair Farooq

La Comisión de Relaciones Institucionales trabaja para fortalecer las relaciones con otras comunidades, organizaciones y entidades. Buscamos promover la comprensión mutua y construir colaboraciones estratégicas para el beneficio de nuestra comunidad y la sociedad en general.